Hola gente (no voy a hacer el chiste de “y no tanto”) y no tanto (perdón, no lo pude evitar). Cómo están? Todo
bien? La familia? Y Fede? Ah, excelente, sigan así.
Bueno, luego de 5 meses, según lo
que conté a partir de mis estadísticas, he aquí el segundo volumen de Jazz Para
Hinchapelotas. Y hablando de estadísticas, estamos orgullosos de anunciar el
crecimiento percibido por nuestra División de Creación y Desarrollo, luego de las grandes
inversiones realizadas en el departamento de Comunicación. Desde ya agradecemos
a nuestros inversores que hicieron esto posible, y que ignoren cualquier rumor
de que vamos a quebrar como empresa, así que dejen de vender sus acciones, que
les aseguramos que está todo bien, posta!!
Para asegurarles nuestra
estabilidad financiera, y que si depositaron dólares recibirán dólares, desde
el Baúl de Gass©, a través de nuestro departamento de I+T, hemos
desarrollado una nueva fórmula capaz de demostrar que sos más capo y superior
que el promedio de la gente normal (a partir de aquí, normies).
A diferencia de los productos de
nuestra competencia, Jazz Para Hinchapelotas™, pone a su disposición el
entretenimiento de los dioses del saber.
Rick And Morty? Los dibujitos son
para niños! Solo la música de Jazz representa un verdadero saber en el arte.
Psicología? No necesitamos de una pseudociencia que nos diga que hacer. El Jazz
es la nueva forma de conocimiento, por eso te ayudaremos adentrarte al
maravilloso y pretensioso mundo del Jazz.
Nuestro equipo de investigación
ha desarrollado una guía práctica, que te permitiría que con poco, puedas
presumir a tus amigos (aplica familia, allegados, pero como seguro estás solo,
podés usarlo con gente que apenas cruces en la calle, maldito nerd). En este
segundo volumen, Ornette Coleman.
Con el mismo nombre del tipo que
promocionaba unas parrillas para hamburguesas, Ornette Coleman, fue uno de los
precursores del Free-Jazz, la pretensión de la pretensión, y este es quizás uno
de los álbumes que dieron origen a ese movimiento: The Shape Of Jazz To Come
En El Jazz Que Se Viene, Ornette Coleman, forma un cuarteto de
Batería, Contrabajo, Trompeta y él al Saxo. Es decir, no hay Piano. TODA UNA
REVOLUCIÓN PARA LA ÉPOCA!
Así es que se desata un disco
inquieto de Jazz, simple en instrumentalización, pero riquísimo y variado en
estructuras, ritmos y sabores musicales.
Por qué es recomendable, bueno,
no solo es vanguardista (obviamente en su época), sino que es accesible. Uno no
tiende a perderse, gracias a su mínima instrumentalización, que te permite
seguir las intrépidas melodías guiadas por Coleman. Cualquiera pueden entender
lo que está pasando: te das cuenta al toque que hacen cualquiera, pero que
igual suena muy bien.
Se Viene La Posta, es un disco intrépido (me encanta esa palabra),
con una atmosfera general que no termina de cerrar, el disco tiene espacio para
todo, y quizás para algo más. Aun así, estamos ante un clásico, no solo del
Jazz, sino de la música. Además, ustedes saben que me gustan los nombres
grandilocuentes: nada más piola que adelantarse a la gilada y decirles ‘muchachos, hacer cualquiera es la que se
viene’. Nadie lo hace, solo Coleman, y por suerte le salió muy bien.
Si quieren entrar al Free-Jazz, agarren
a Coleman por The Shape Of Jazz To Come,
y dejen de lado un rato Free Jazz que
me sonó más forzado.
Ya saben, desde el Baúl de Gass©,
nos hemos asociado a Mega© para potenciar nuestro alcance, y darle a ustedes,
nuestros usuarios, la mejor experiencia que ustedes necesitan.
Nuestras oficinas centrales están abiertas al público.
|
Agradecemos a nuestro personal
que día a día se esfuerza por llevar al resto del mundo, el mejor material.
Creado, desarrollado y testeado por profesionales, para asegurar el máximo
confort de nuestros clientes.
Nos vemos la próxima, y no se
olviden de comprar acciones, por favor. Cualquier rumor de quiebre, es solo
eso, un rumor, estamos financieramente bien, se los aseguramos, no tenemos
pruebas, pero confíen en nosotros. Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario