sábado, 7 de octubre de 2017

The Shape Of Jazz To Come - Jazz Para Hinchapelotas Vol. 02


Hola gente (no voy a hacer el chiste de “y no tanto”) y no tanto (perdón, no lo pude evitar). Cómo están? Todo bien? La familia? Y Fede? Ah, excelente, sigan así.

Bueno, luego de 5 meses, según lo que conté a partir de mis estadísticas, he aquí el segundo volumen de Jazz Para Hinchapelotas. Y hablando de estadísticas, estamos orgullosos de anunciar el crecimiento percibido por nuestra División de Creación y Desarrollo, luego de las grandes inversiones realizadas en el departamento de Comunicación. Desde ya agradecemos a nuestros inversores que hicieron esto posible, y que ignoren cualquier rumor de que vamos a quebrar como empresa, así que dejen de vender sus acciones, que les aseguramos que está todo bien, posta!!


Para asegurarles nuestra estabilidad financiera, y que si depositaron dólares recibirán dólares, desde el Baúl de Gass©, a través de nuestro departamento de I+T, hemos desarrollado una nueva fórmula capaz de demostrar que sos más capo y superior que el promedio de la gente normal (a partir de aquí, normies).

A diferencia de los productos de nuestra competencia, Jazz Para Hinchapelotas, pone a su disposición el entretenimiento de los dioses del saber.

Rick And Morty? Los dibujitos son para niños! Solo la música de Jazz representa un verdadero saber en el arte. Psicología? No necesitamos de una pseudociencia que nos diga que hacer. El Jazz es la nueva forma de conocimiento, por eso te ayudaremos adentrarte al maravilloso y pretensioso mundo del Jazz.



Nuestro equipo de investigación ha desarrollado una guía práctica, que te permitiría que con poco, puedas presumir a tus amigos (aplica familia, allegados, pero como seguro estás solo, podés usarlo con gente que apenas cruces en la calle, maldito nerd). En este segundo volumen, Ornette Coleman.

Con el mismo nombre del tipo que promocionaba unas parrillas para hamburguesas, Ornette Coleman, fue uno de los precursores del Free-Jazz, la pretensión de la pretensión, y este es quizás uno de los álbumes que dieron origen a ese movimiento: The Shape Of Jazz To Come




En El Jazz Que Se Viene, Ornette Coleman, forma un cuarteto de Batería, Contrabajo, Trompeta y él al Saxo. Es decir, no hay Piano. TODA UNA REVOLUCIÓN PARA LA ÉPOCA!

Así es que se desata un disco inquieto de Jazz, simple en instrumentalización, pero riquísimo y variado en estructuras, ritmos y sabores musicales.

Por qué es recomendable, bueno, no solo es vanguardista (obviamente en su época), sino que es accesible. Uno no tiende a perderse, gracias a su mínima instrumentalización, que te permite seguir las intrépidas melodías guiadas por Coleman. Cualquiera pueden entender lo que está pasando: te das cuenta al toque que hacen cualquiera, pero que igual suena muy bien.

Se Viene La Posta, es un disco intrépido (me encanta esa palabra), con una atmosfera general que no termina de cerrar, el disco tiene espacio para todo, y quizás para algo más. Aun así, estamos ante un clásico, no solo del Jazz, sino de la música. Además, ustedes saben que me gustan los nombres grandilocuentes: nada más piola que adelantarse a la gilada y decirles ‘muchachos, hacer cualquiera es la que se viene’. Nadie lo hace, solo Coleman, y por suerte le salió muy bien.



Si quieren entrar al Free-Jazz, agarren a Coleman por The Shape Of Jazz To Come, y dejen de lado un rato Free Jazz que me sonó más forzado.

Ya saben, desde el Baúl de Gass©, nos hemos asociado a Mega© para potenciar nuestro alcance, y darle a ustedes, nuestros usuarios, la mejor experiencia que ustedes necesitan.

Nuestras oficinas centrales están abiertas al público.


Agradecemos a nuestro personal que día a día se esfuerza por llevar al resto del mundo, el mejor material. Creado, desarrollado y testeado por profesionales, para asegurar el máximo confort de nuestros clientes.

Nos vemos la próxima, y no se olviden de comprar acciones, por favor. Cualquier rumor de quiebre, es solo eso, un rumor, estamos financieramente bien, se los aseguramos, no tenemos pruebas, pero confíen en nosotros. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario